Para empezar nos hemos venido, Don Besucón y yo, 3 días a esta mágica isla. Y aunque te escribo de hoy, jueves, y me voy esta misma noche, han pasado cosas sumamente curiosas. Ayer estuvimos en su cala favorita (Don Besucón ha venido a esta isla como 7 veces, es su fan número 1), un sitio bastante apartado pero hermoso, donde fuimos testigos de un atardecer mágico, con unos colores increíbles. Sin duda de los mejores momentos de mi vida.
En la cala había mucha variedad de personas (de hecho escuché hablar español bastante poco), de todas las razas y nacionalidades, me sentía en mi salsa. Siempre me he considerado ciudadana del mundo, amo viajar y explorar las diferentes culturas, personas, idiomas y claro las comidas que existen en todos nuestros países. Pero bueno, ese no es el punto, la cuestión es que allí, sentada en la cala más hermosa de Ibiza, con el amor de mi vida, se nos acercó un señor americano, con un increíble nivel de español, al que llamaremos Mr. Calaconta.
Se nos acercó para preguntarnos de dónde éramos, además para comentarnos que nuestro amor se veía y resaltaba de entre todas las parejas de la cala. Al principio desconfiamos un poco, nos parecía súper bizarro que alguien se nos acercara con esas intenciones, pero de hecho así fue, Mr. Calaconta resultó ser muy encantador y divertido. Tuvimos una charla muy curiosa donde hablamos de la vida y de las energías. Estábamos vibrando en la misma frecuencia.
Mr. Calaconta estaba acompañado de una modelo de Playboy ya retirada, que ha tenido un vida fantástica, inglesa, y por supuesto, muy muy hermosa. Ella y yo conectamos en un momento y hablamos de la sexualidad y de la represión de la misma en la vida de las mujeres. Quién mejor que una modelo de Playboy para hablarte de sus experiencias con el mundo del sexo?
La fiesta continuó en su casa. Eso fue lo más loco de todo. Su casa era un chalet en el medio de la montaña, cerca de la cala donde lo conocimos, y espectacular. El sitio es un privilegio. Y la decoración muy curiosa, como él.
Al volver Don Besucón y yo reflexionamos sobre el día que habíamos tenido. Él me confesó que jamás había vivido Ibiza como la está viviendo conmigo, y claro, yo ni la conocía, así que para mí todo es maravilloso de este pedacito de cielo. Cuando estas vibrando alto, con una vida que te está sonriendo (porque te lo has ganado), debemos agradecer cada momento maravilloso que estamos viviendo. Ya solo respirar por la mañana es motivo de celebración.
Yo seguiré disfrutando lo que me queda de esta isla y de mis vacaciones, así que me despido aquí. Espero que tengas una semana bonita (como tú) y que vivas momentos mágicos con personas mágicas.
¡Nos leemos en el próximo post!⛱😎
Sígueme en mis redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización:

No hay comentarios.:
Publicar un comentario