Los hombres comienzan a explorar su cuerpo sin complejos desde muy temprana edad, es normal que las madres modernas respeten el espacio de sus "pequeños" para que éstos puedan conocer su cuerpo, no es nada anormal que un niño comience a tener curiosidad con sus genitales cuando solo tiene 12 o 13 años, pero aquí viene lo contradictorio, si es una niña la que comienza a realizar la misma práctica a la misma edad, pegamos un grito en el cielo, la reprendemos y le decimos que eso que esta haciendo no se puede hacer, porque ella es una niña y las niñas no se tocan. Que injusto verdad?, ellos pueden descubrir su sexualidad y aprender que les gusta desde pequeños y a nosotras nos reprenden y nos reprimen.
Masturbarse es saludable, es recomendable y no tiene porque causarte vergüenza, es más, te pregunto algo, si tú misma no disfrutas teniendo sexo contigo, por qué alguien más lo haría?, sí tú no sabes lo que te gusta como esperas que tu pareja lo sepa? Es necesario que normalicemos la autocomplacencia, no tendría porque causarnos vergüenza explorar nuestros gustos, nuestras fantasías, a donde estamos dispuestas a llegar por el placer, debería ser lo normal, deberíamos todas poder experimentar desde la libertad y poder disfrutar de nuestro cuerpo sin complejos.
Yo comencé esta practica muy joven, a los 13 años. Pero me aterraba que me descubrieran, tenía impulsos, es decir ganas de tocarme, los cuales ahora sé que son perfectamente normales, y lo hacía, pero siempre me sentía muy mal, me sentía sucia, sentía vergüenza por lo que acababa de hacer. Yo quería ser una niña buena, pero mis hormonas estaban alborotadas, y la pasaba muy mal, porque sentía que esos impulsos no eran normales, que yo tal vez tenía un problema, y eso sí, jamás lo comentaba con nadie, era demasiado personal.
Pero con el tiempo, me fue importando cada vez menos, comencé a mirar porno (este tema lo exploraremos en profundidad en otro post), y tuve mi primer orgasmo, así es, mi primer orgasmo me lo di yo misma, algo que diría cualquier hombre, es bastante raro en una mujer. He hablado de este tema con muchas chicas a lo largo de mi vida, y aunque hay muchas mujeres que sí se tocan y disfrutan de su intimidad, hay muchas otras que jamás lo han hecho, que incluso, jamás se han visto la vulva en un espejo, imaginen el nivel de represión que puede tener una mujer para nunca atreverse, si quiera, a mirar su sexo, mucho menos tocarse.
Es muy contrastante, lo que dicen las mujeres cada que se habla de este tema, y claro debo destacar algo importante, más edad, menos exploración, lo cual me entristece mucho, así que si eres una mujer, y ya has pasados los 30, y jamás te haz atrevido a tocarte o a jugar contigo misma, te invito encarecidamente a que lo hagas! No les demos el gusto a esa sociedad que criminaliza nuestra sexualidad, y que nos hace sentirnos avergonzadas de nuestros cuerpos y de nuestra intimidad, no necesitas un hombre para tener un orgasmo, así como ellos tampoco necesitan mucha cosa para jugar con su ganso, por lo tanto te invito a liberarte de ese prejuicio.
A mí, conocer mi cuerpo, mis gustos y mis fantasías, me han servido para disfrutar plenamente de cada encuentro sexual que he tenido desde hace ya unos 8 años, y no porque quiera quedar bien con ellos, no va por ahí, yo disfruto y busco mi placer, me olvido de las deudas, del trabajo, de lo que hay que hacer por casa, lo que hay que comprar, me olvido de todo, y me entrego, sin complejos y disfruto del encuentro y del momento, eso sí, para llegar ahí tuve que conocerme yo primero, tuve que enamorarme de mi cuerpo, tuve que aprender a tocarme, conocer mis fantasías, las prácticas que me gustan, las que no, aprendí a acariciarme, a amarme, y sólo así pude llegar a la verdadera satisfacción, sin que me quedara nada por dentro.
Y por último te dejo esta recomendación, si te gusta jugar cómprate un juguete, mírate algo que te ponga on fire y juega! Lo que haces a solas contigo misma, no es problema de nadie, ni siquiera de tu pareja!
¡Nos leemos en el próximo post!😉
Totalmente cierta esa visión que tienes. Mi cuerpo es mío y si no lo conozco yo de primera mano y no rompo los tabúes, difícilmente podré explicar al otro que me gusta o no y terminaré complaciendo a mi compañero sexual sin pensar en mi
ResponderBorrarMejor no lo pudiste decir! muchas gracias por leerme <3
BorrarDe acuerdo contigo,los tiempos han cambiado,el sexo ya no es un tema tabu
BorrarTotalmente de acuerdo tenemos que conocernos nosotras primero para poder saber que nos gusta y poder disfrutar de ese placer☺️😘👍
ResponderBorrarAsí es guapa! gracias por leerme ❤
BorrarLeerte me hace recordar buenas cosas nena muchas gracias por eso! Probaré cosas nuevas por ejemplo que me miren 🫢 es algo que anhelo! Saludos bella ❤️
ResponderBorrarSaber lo que te gusta y empezar a practicarlo te gustará muchísimo❤❤❤ gracias por leerme 😉
BorrarExcelente todo lo que compartes aprendiendo cada día bendiciones y éxitos ❤️❤️❤️ reina de mi vida Dios te bendiga
ResponderBorrarTe amo mami ❤❤❤
BorrarMe encanta . Hay que conocerse
ResponderBorrarAsí es, conocerse es lo más bonito que harás por ti 😉❤
BorrarHola
ResponderBorrar