Otro tema suculento para esta semana, pero es que no podía faltar, cómo les fue con el anterior acercamiento? A qué ya empiezan a notar un poco más de soltura? Yo espero genuinamente que sí.
Esta semana quiero hablar de algo que descubrí recién a los 28 años, los juguetes sexuales. Ya sé que estás pensando, cómo una chica tan liberar como yo se tardó tanto en descubrirlos? Por la misma razón que muchas chicas no lo han probado aún, el tabú y las dudas que estos generan. Y no es porque no tengamos la información a la mano, internet ya da asco de tanto que nos dice, pero aunque cada vez son más normales y aceptados, aún hay un grupo (bastante grande) de chicas que no los han probado y que no tienen ni idea de lo que se están perdiendo. Yo pensaba genuinamente que no los necesitaba, ya que en el acto sexual obtengo bastante placer (y me lo he currado mucho para llegar hasta ahí), pensaba que podría prescindir de ellos y que no me estaba perdiendo de nada... que equivocada estaba.
Te voy a contar cómo los descubrí exactamente, como muchas otras personas, estuve soltera al momento de la pandemia, y sé que a muchas de mis lectoras les pasó exactamente lo mismo, ya que nos agarró desprevenidos a todos, de hecho, muchas personas se divorciaron después de ésta, porque se dieron cuenta de que no estaban hechos el uno para la otro, ya que pasar tanto tiempo con una persona puede ser muy agotador si no es la persona correcta para ti. Yo, acostumbrada a tener una vida sexual activa, me afectó al pasar de las semanas el encierro, como a todos, y bueno evidentemente recurrí a la masturbación para saciar mi libido, pero seguíamos encerrados y más pronto que tarde, "manuel" se me quedó bastante corto, y como no podía ver a nadie pues estaba prohibido salir a la calle, se me ocurrió la brillante idea de comprarme un vibrador por mercado libre (el amazon de LATAM).
DESCIBRÍ EL CIELO. Fue una experiencia religiosa, no me esperaba, para nada, la sensación que sentí cuando tuve el primer orgasmo, y luego otro, y otro y otro más, no podía parar, me fundí las baterías en una semana! Esa primera noche estuve pegada al menos un par de horas, no podía creerlo de verdad, fue una experiencia reveladora, y entendí algo súper importante, nos han hecho creer, a lo largo de nuestra vida, que sólo es posible el máximo placer a través del coito, lo cual me parece una falta de respeto. El acto sexual es sólo una parte del pastel, hay muchas otras formas de experimentar el placer, el sexo no se reduce a la penetración, además nosotras tenemos una ventaja enorme, y es nuestro clítoris (hablaré de este hermoso órgano a profundidad en otro post), ya que esta hecho exclusivamente para darnos placer, y jugar con él de vez en cuando es algo que yo recomiendo muchísimo.
Mi primer vibrador no estaba hecho exclusivamente para el clítoris, pues también podía penetrarme, pero las vibraciones se enfocaban ahí, así que al tiempo de estar viviendo España decidí probar con otro estilo de vibrador y un día en compañía de una amiga me compré uno que succionaba el clítoris, mi novio también me regaló uno de esos, y quedé aún más impactada. Los vibradores que sólo succionan, como el satisfayer, generan una experiencia muy agradable, ya que son súper delicados, y puedes aumentar las vibraciones, y el patrón de movimiento, es algo que toda mujer tiene que probar.
Luego de descubrirlos decidí invitarlos al acto sexual, claro esto es algo que yo recomiendo hacer sólo con alguien de confianza (pareja, novi@, follliami@) ya que no todos los hombres se sienten cómodos cuando una chica saca un vibrador, pues ellos tienen equivocada idea de que no lo están haciendo bien, lo cual ofende su frágil masculinidad. La experiencia que nos da el vibrador es distinta, y cuando queremos jugar con ellos, es simplemente para hacer algo distinto, no porque el acto sexual se quede corto (aunque en algunos casos así sea), si no para jugar, nada más, es como agregarle paprika a la carne, sólo la condimenta, pero ésta de por sí es sabrosa. El poder abrirse a experimentar siempre parece estar reducido a lo que el hombre experimenta, cuando nosotras queremos jugar y experimentar se nos convence de que no lo necesitamos, que "con mi pene te basta y te sobra", sí estás con alguien que piensa así plantéatelo. Nuestra pareja debería ser nuestro cómplice, y nosotras tenemos que atrevernos a jugar, a probar y experimentar, tenemos el derecho, y el deber, de exigir lo que nos gusta en el acto sexual, las prácticas con las que nos sentimos cómodas, y éstas no tendrían porque incomodarlos, al contrario, deberían entenderlo y entrar al juego, ya que jugar con juguetes sexuales es muy fácil y saludable.
Pero aquí no acaba, pues sólo he hablado hasta ahora de los juguetes vaginales, y el universo de los juguetes abarca mucho más, por supuesto, no es que yo tenga de todo, ya que admito que son un poco costosos, pero he podido probar un par de juguetes para mi ano. Así es, con el ano también podemos jugar, y aunque no entraré en detalles sobre el sexo anal en este post, debo confesarte que también me atreví a probar plugs, uno de hecho tiene forma de corazón, es divino y me mejoraron mucho la experiencia con el sexo anal.
Cuando fue la última vez que entraste a una sexshop? Qué te parece si esta semana te das una vuelta por una?, no tienes que comprar nada, pero te animo a que vayas, trata de ir a una grande que tenga mucha variedad, para que no te quedes corta, atrévete a preguntar por los vibradores, lo que hacen, las marcas que venden, la gran variedad que hay, no tiene nada de malo, sólo son juguetes, de niña jugabas con juguetes de niña, ahora eres adulta, juega con juguetes de adulta, ya vas a ver como te la vas a pasar de bien!
Por sí tenías curiosidad, estos son los juguetes tengo (por ahora) y como no podía ser de otra manera, son color rosa, tienes alguno parecido? Cuéntame en los comentarios 😊

Hola buenas tardes se podrán ver otros videos
ResponderBorrarKeisy me parece muy bien todo lo que cuentas y cómo lo cuentas. Demasiado femenino para un tenor como yo, pero aún así te seguiré leyendo... ¡Adelante!
ResponderBorrarWow muchísimas gracias! tendré de todo lo prometo 😅 gracias por leerme ❤❤
BorrarWuaoooo q curiosidad m despertaste d verdad eso lo tienen acostumbrado en la sociedad como un tabú algo d morbosos para las levianas, gey y cosas asi pero m voy atrever 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
ResponderBorrarQue gusto me da este comentario!!! Atrévete a disfrutar y ser feliz❤❤❤❤
Borrar