domingo, 13 de abril de 2025

Blogfesiones: El tacto de tu mano

   Esta semana me he atrevido a hacer algo diferente. En mi proceso creativo suelo tomar inspiración de la vida misma. Cuando escribo, me gusta hablar de lo que pienso, de mis inquietudes o de reflexiones que me vienen a la cabeza. Disfruto mucho poder compartir una parte de mí con ustedes cada semana, porque este momento ya forma parte de mi rutina y de cómo proceso lo que siento y lo que vivo. Esta semana me he animado a hacer algo diferente. Me gusta poder experimentar, y eso no solo se reduce a lo sexual (lo cual sabes de sobra), sino también en mi propia manera de expresarme. 

Miley Cyrus ha estrenado un nuevo proyecto, y el fandom no puede estar más feliz ni más expectante. Su estilo y su música son partes de ella con las que conecto profundamente. En este nuevo trabajo ha combinado la música con la teatralidad y lo audiovisual, prometiendo una experiencia única e innovadora. En su primer acto ha empezado con un Preludio: un poema acompañado por una banda sonora que mezcla música clásica con toques psicodélicos y teatrales. El resultado es precioso, y nos introduce a la temática de lo que vendrá con este nuevo álbum. Este nuevo proyecto simplemente me explotó la cabeza. Su estreno fue hace más de 10 días y me tocó tan profundamente que me inspiró a hacer mi propia versión, mi propia historia. 

Esto no sé si lo sabes (en algún post lo he dejado caer), pero además de escribir relatos y artículos, también escribo poemas. No soy muy fan del género, te lo tengo que admitir, pero lo encuentro como una forma de expresarme. Las frases simplemente me vienen en forma de rimas, y ya está. 

Hace un tiempo, viendo a Don Besucón tocar, comencé a crear frases en mi mente, pero no fue hasta el día siguiente que lo escribí y este fue el resultado: un poema dedicado a sus manos, esas que me encanta ver tocar, pero que también amo cuando me tocan... Fue un momento muy mío, de esos que se sienten mágicos sin mucho esfuerzo. Y por eso sentí que tenía que compartirlo así, como nació: con música. Y como él es tan increíble, compuso algo para mí (sí, esa canción de piano de fondo la compuso él para mí), logré crear este poema narrado y musicado.

Hay cosas que solo tienen sentido cuando se mezclan. En este caso, sus manos, mis palabras y la música. Todo se alineó. Te dejaré el poema escrito y más abajo el video del poema, elige la versión que quieras. 

¡Nos leemos en el próximo post! 🎹❤

El tacto de tu mano 

El tacto de tu mano me hace sentir
Muchas más cosas de las que podría decir
Es un suave algodón que me acaricia
Y es calor en las noches más frías
Me encanta cuando me tocas,
me haces sentir especial
Haces que me vuelva loca
Que en mi se sienta un festival
Contigo puedo vivir todas mis fantasías
Desde las más sucias hasta las dulcitas
Conocerte sin duda fue mucha suerte
Y cada día no hago más que quererte
No dejes nunca de tocarme
No dejes nunca de besarme
No dejes nunca de acariciarme
No dejes nunca de abrazarme
No dejes nunca de amarme
Pues mi amor te daré sin dudarlo nunca
Desde ahora hasta que me llene de arrugas
Y con estas rimas me despido mi amor
Gracias por tu tacto, gracias por tanto

Sígueme en mis redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización:

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter

Comparte este post si te ha gustado:

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Keysi, por este trabajo a dúo con tu Chico, he sentido que tenéis una conexión que tan sólo se consigue, cuando entraña un amor sin cortapisas, un amor que pocos entienden y quizá muchos envidien, aunque se trate de una envidia sana.
    Seguir así mostrando vuestro amor "al desnudo"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bonita eres Carmen! Me encanta lo lindo de tus palabras... gracias por apoyarme y por esas vibras tan lindas que me mandas! Espero que tú estes bien y guapa (como el otro día). Un besote!!! Y gracias por leerme❤❤❤

      Borrar