El amor y su lenguaje son muy esenciales para nuestra vida, así como lo es el comer o respirar, pero el lugar donde este lenguaje sucede puede ser más creativo de lo que te imaginas. Existen sitios donde todas podemos experimentar, desde la libertad y la discreción, lo que es muy importante para las parejas, tanto las nuevas como las más consolidadas, ya que de esta forma la chispa y la atracción será una constante en nuestra relación; sin embargo, de lo que te hablaré hoy, no se limita al uso exclusivo de parejas, también puedes experimentar en estos sitios estando soltera, alguna vez haz estado en el 'Paraíso'?
He decidido llamarle el paraíso del amor, pero también se les conoce como Love Hotels o Moteles, y son hoteles que están adornados o acomodados para tener encuentros íntimos entre parejas. Aparecieron por primera vez en Japón, en el periodo Edo (1603-1867), esta idea vino de la necesidad de las parejas de tener momentos de intimidad en lugares fuera de casa, ya que los limitados espacios dificultaban la intimidad por tener que compartir la habitación con los hijos. Se alquilaban por horas, y muchas veces los encuentros eran muy fugaces. En Japón les llaman los Hotel Juke Box, Rose Lips, Stylish (Los Love Hotels, un invento japonés con una larga historia | Gente | Entretenimiento | El Universo).
En Europa los incorporaron con el nombre de 'meublés', en los años 30's del siglo XX, pero vivieron su gran crecimiento entre los años 60's y 80's. Se alquilan por horas, existen a las afueras de las ciudades en las carreteras, ya que no es un concepto incorporado a las capitales de las ciudades europeas, de hecho no existen en todos los países de Europa, pero al menos en el Mediterráneo están incorporados (Los sofisticados 'love hotels' suceden a los antiguos 'meublés' (lavanguardia.com)).
En Sudamérica es un concepto ya muy conocido y explotado, se integró en 1937 por primera vez en Buenos Aires, y se ha replicado en toda Latinoamérica (Los hoteles del amor en Buenos Aires | El Viajero | EL PAÍS (elpais.com)). Tienen especial fama en lugares turísticos del caribe, debido al uso que le dan las trabajadoras sexuales. En Venezuela, de donde soy yo, existen varios muy famosos (El Bosque Dorado, Aladdin, Hotel Dallas, Hotel Cámelot), yo llegué a experimentar en algunas ocasiones las instalaciones de algunos Moteles. Estando en Argentina también pude experimentar los Telos, y fueron experiencias muy agradables y recomendables.
En su historia hemos podido ver su evolución, comenzaron siendo simples habitaciones sencillas que se alquilaban por horas a ser desde palacios, pasando por temáticas como el desierto, películas, lugares de época, etc. En los años 70 dieron un giro importante al incorporar camas giratorias, habitaciones temáticas y formas extravagantes, dándole ese concepto y esa discreción de Hoteles del 'Amor'. Sus temáticas son muy variadas, con todo lo necesario para que disfrutes de una velada mágica, van desde habitaciones con jacuzzi, camas muy grandes, espejos en el techo, muebles para más comodidad, luces de neón, hasta accesorios para jugar como difractes, esposas, vibradores, tubo para pole dance, etc., por lo que se adaptan a todo tipo de fantasías que puedas tener con tu pareja, en Japón son especialmente creativos a la hora de hacer estas habitaciones temáticas.
También existen las mazmorras, que son hoteles de amor pero con temática de BDSM, donde además de los accesorios ya mencionados, facilitan también accesorios del uso de estas prácticas, como lo serían los arneses, fustas, látigos, cruces para amarrar, cadenas, cuerdas, etc. Y por supuesto, no podíamos dejar de lado una de sus variantes, los clubes swinger, pero de ese tema te hablaré con más profundidad en otro post.
Las parejas casadas lo encuentran muy estimulante para su relación, ya lo que fortalece su vínculo. Son usadas por personas de todos los géneros, todas las edades y razas, ya que se adaptan a los gustos y fantasías de todos por igual. Las parejas adulteras las usan también, ya que este tipo de sitios ofrece muy buen anonimato para aquellos que buscan discreción. Las trabajadoras sexuales, como lo mencioné anteriormente, suelen ser clientas regulares de estos lugares, ya que de esta forma pueden trabajar de forma anónima y segura, además es muy conveniente, ya que, al ser sitios que se alquilan por hora, lo que hace más fácil controlar el tiempo por parte de ellas.
Estoy súper segura que muchas de mis lectoras ya han probado este tipo de lugares, sobre todo mis lectoras latinas, ya que son muy comunes y está muy normalizado ir a estos sitios los días especiales, bien sean fechas como el día de los enamorados, aniversarios, cumpleaños, celebraciones o simplemente para continuar la fiesta en un sitio más privado (guiño, guiño). En Caracas era prácticamente imposible encontrar sitio el 14 de febrero, si no tenías reserva podías darte por perdido, no ibas a encontrar un sitio a última hora que valiera al pena.
Cuando llegué a la vida de Don Besucón, el no había ido a un sitio de estos en su vida, así que sentí que tenía el deber de mostrarle el maravilloso mundo de los Moteles, un día de san Valentín le propuse ir, y por supuesto quedamos encantados, porque yo, a pesar de haber estado en alguno antes, jamás le había sacado tanto jugo a un sitio de estos como mi primera vez con él en el LUVE, por eso, para mi, es el Paraíso, ahora es una tradición en nuestra relación celebrar el día de los enamorados en un Motel. Puedes llevarte lo que quieras, nosotros nos fuimos preparados con juegos, accesorios, lencería, juguetes, alcohol y por supuesto, muchas ganas de comernos.
Y tú? Conocías la historia de los Hoteles del 'Amor'? Esta semana quiero invitarte a que busques alguno por tu zona, busca una pagina web donde puedas ver las habitaciones, solo por curiosidad, y si te animas pruébalo, estés en pareja o no, me lo agradecerás.
¡Nos leemos en el próximo post!🏩🔥
Muy buen artículo key, yo en lo personal e ido y como dices tu , sirven para fortalecer la relación. Y avivar la chispa la llama , l creatividad en este arte del amor ... 💥🔥💯🌹❤️
ResponderBorrarTotalmente de acuerdo !! Para las perejas este tipo de lugares les ayuda mucho a conectarse
BorrarGenial … lo hice en el caribe y fue fantástico . Jajjajajja
ResponderBorrarhahahaha pues me alegro!! Gracias por leerme❤❤
BorrarBuenos días excelente todo el contenido éxitos bendiciones 🙏🌅
ResponderBorrarMuchísimas gracias por leerme❤❤
BorrarMil exitos!
ResponderBorrarGracias!!❤❤
BorrarLamentablemente no he vivo esa experiencia, tuve una relación muy tóxica. A parte de eso siempre lo busco fuera del hogar
ResponderBorrarPues nunca es tarde! Cuando encuentres a la persona ideal te lo pasarás muy bien en un sitio de estos. Gracias por leerme❤❤❤
BorrarExcelente
ResponderBorrarGracias!!❤❤
BorrarExcelente información ☺️....me encanta la privacidad y si he encontrado lugares bellísimos,muy. confortables
ResponderBorrarSon ideales, muy recomendados, gracias por leerme❤❤
BorrarGracias me hiciste recordar mucho. me encanta todo lo que compartes.❣️
ResponderBorrarMuchísimas gracias a ti por leerme❤❤❤
BorrarInteresante. El hechonde que en pareja se vivan experiencias distintas y salga de la monotonía, le agregas un picante interesante a la relación.
ResponderBorrarEs así, la idea es siempre pasártela bien con tu pareja! Gracias por leerme❤❤
BorrarWuao excelente tu articulo felicitaciones y muchos éxitos, me encanto
ResponderBorrarMuchísimas gracias a ti por leerme, me alegro que te haya gustado❤❤
Borrar