jueves, 22 de febrero de 2024

Fantasías Femeninas


   Y como lo dejé prometido en el post anterior, aquí les traigo uno dedicado a nuestras fantasías. Este tema me parece súper emocionante, seas hombre o mujer vas a disfrutar mucho aprendiendo conmigo que las fantasías que nos rondan a las mujeres son tan peculiares como las de muchos hombres. 

Empecemos diciéndote qué son las fantasías? Aquí el protagonista es nuestra imaginación. No es más que "historias" o "escenarios" relacionados con el sexo, en la que la persona que fantasea es (en todo momento) la protagonista. Las fantasías reflejan nuestros deseos más ocultos, y tienen que ver con lo que es el tabú o lo prohibido. Son cosas que de las cuales no podemos hablar con normalidad en nuestro día a día y con nuestro entorno. Se trata de dejarse llevar por nuestros pensamientos más eróticos, y, de esa forma, poder conectar nuestra mente con nuestro cuerpo y nuestras emociones. Nuestras fantasías nos diferencian de los animales, ya que ellos tienen sexo por el olor, lo que dispara su instinto, en nuestro caso es nuestra imaginación. Tener fantasías es muy normal y saludable para nuestra salud mental, nos ayuda a aumentar el deseo sexual tanto en la relación como en la masturbación. Y como tenemos tanta suerte, las mujeres tenemos mucho mejor desarrollada la imaginación, por qué será?

Estuve leyendo un libro sobre fantasías estos días (sí me sigues en mis redes ya lo sabrás), y quiero rescatar un texto que me pareció super acertado con esta idea: "Pero la imaginación sólo nos sirve cuando nuestro espíritu está absolutamente liberado de los prejuicios". Cuando comparas el sexo de la vida real con el sexo de tus fantasías, se parece? Estás teniendo el sexo que quieres tener?

Ahora bien, en este post voy a clasificar a las fantasías sexuales femeninas más comunes, las pondré dentro de 3 categorías y hablaré de las que pueda, sin que se nos haga demasiado larga, y acabaré con mi punto de vista. Espero que te guste. 

Las categorías serían las siguientes: 

1. Sexo en grupos

Dentro de esta categoría entran las fantasías más comunes de mujeres, que son hacer tríos, bien sea con dos hombres o con otra mujer y un hombre o con otras dos mujeres. También entran las Orgias, los Gangbangs, tener sexo con otra mujer (siendo esta heterosexual) y el Voyeur.

Estas son muy comunes por las pasiones que nos despiertan al trasladarnos mentalmente a esos escenarios, de hecho la fantasía del Gangbang es muy común, y eso qué es? Que una sola chica tenga sexo con varios hombres, o en trío con dos chicos. Esto se debe a que nos gustaría sentirnos deseadas por varias personas a la vez, ya que dentro de la habitación eres la más sexy y todos los ojos, manos, y labios están sobre ti. En el Voyeur, por ejemplo, el patrón es parecido, ya que este significa que te vean teniendo sexo o ver a personas teniéndolo. Aquí puedes fantasear incluso con ser una stripper. Ves que el patrón de lo prohibido se repite? O como cuando siendo una chica heterosexual fantaseas con una mujer. Esto es quizá una forma de tu inconsciente de decirte que quieres experimentar el sexo desde un punto de vista más femenino, pero esto no significa que te han dejado de gustar los hombres. 

2. Sexo en Sitios o en Formas nuevas:

En esta categoría vamos a englobar las fantasías más comunes que son tener sexo en sitios públicos, tener sexo con juguetes, sitios románticos, sexo muy apasionado, tener sexo con un famoso, usar espejos, disfraces, etc. Aquí lo que importa es la novedad, el salir de la rutina y experimentar emociones nuevas, incluso con la misma persona.

Fantaseamos con el sexo en sitios públicos por la emoción de que te atrapen (esa adrenalina que te genera el ser "atrapado"). Los más comunes suelen ser la oficina, un avión, el coche, el ascensor, un parque, la playa, un baño publico, en casa de tus padres, en un callejón, en el cine, incluso en la terraza de tu casa. Es una de las fantasías más comunes de las mujeres, tanto que el 85% de éstas la tiene o la ha tenido alguna vez (Quebec, estudio realizado a mujeres de 20 a 40 años). Así como también es muy común tener sexo en sitios muy románticos  y tenerlo de forma apasionada (gracias Hollywood). Son fantasías donde se implican las emociones, lo cual marca una diferencia muy clara con las fantasías masculinas, las cuales sus impulsos son del tipo más visual y carnal. Tener sexo con un famoso, es otra fantasía bastante común, aquí el patrón más obvio es la figura del "príncipe" o "héroe" que hace que las mujeres se sientan muy atraídas. 

Con los juguetes las mujeres también fantasean mucho, no con los aparatos en sí, sino más bien en utilizarlos en sitios prohibidos. Como el Teledidonic, que significa que tu pareja controla un juguete que llevas debajo de tu ropa interior a distancia. Usar espejos para mirar lo que haces desde otros ángulos, o incluso la fantasía de tener sexo con un desconocido por una sola noche, esa también es bastante recurrente. 

3. Poder y Control

Aquí nos referimos a juegos de roles, situaciones de control o el BDSM. Se utilizan como formas de relajarse cediendo o teniendo el control. Con este tipo de situaciones que creas con tu pareja dejas de reprimir tus deseos y puede ser una experiencia liberadora. En los juegos de roles lo que más destaca es que tu pareja y tú pueden ser otras personas y jugar a que son el policía y la presa o el profe y la alumna o la enfermera y el paciente. Aquí lo que importa es entrar dentro de una situación, de índole prohibida, que nos eleve la excitación a niveles que no podemos dejar de experimentar, y todo esto con tu pareja.

A muchos hombres les encanta ceder el control, y a muchas mujeres les gusta tenerlo, así que si encuentras tu pareja ideal, podrás fantasear que eres una dominatrix o que eres su policía, cualquier rol que te haga tener el poder. 

Ahora bien, hay una fantasía que no está en las listas de  fantasías recurrentes pero es más recurrente de lo que pensamos, sólo que es una fantasía bastante polémica. Es la de ser forzada. Ya sé, me estas diciendo por la pantalla que cómo a una mujer se le puede ocurrir fantasear con eso? No te equivoques, ninguna mujer quiere ser forzada, y jamás nadie tiene que forzarte a hacer algo que no quieras. Pero eso no quiere decir que tu mente no pueda volar, de hecho, el 61% de las mujeres, en esta encuesta norteamericana, ha fantaseado con sexo forzado al menos una vez. Y sí te paras a pensar, es un escenario recurrente en las películas de índole romántica. La fórmula de la chica vulnerable que es forzada, se vuelve valiente y se enamora de su agresor. Esta fórmula se repite también en el 80% de las novelas tailandesas, y lo creas o no, esta fantasía se remonta (que se tenga registro) a 1919, en una novela llamada "El Árabe", publicada en Inglaterra. Causó tanta sensación que se hizo una película en Hollywood, además de que en Europa fue un éxito rotundo en ventas. 

En 1987, un estudio sobre novelas románticas históricas americanas, escritas y leídas por mujeres, descubrió que más de la mitad violaban a la protagonista. Pero por qué se tiene tanto esta fantasía? Pues porque libera a la protagonista de la vergüenza de tener sexo antes del matrimonio. Ves como todo tiene una explicación? No te asustes con tus fantasías, si alguna vez has fantaseado con esta idea o este escenario NO significa que quieras que se haga realidad. Tal ves solo quieres jugar con tu pareja a que es un desconocido y te asalta, eso amiga mía es más común de lo que crees. 

Bueno, y para terminar me gustaría comentarte que, aunque llevo a cabo muchas de mis fantasías, lo que más me ha gustado de esta investigación es que, aunque podemos clasificar las más comunes, cada mujer y cada hombre es un universo entero. Cada uno tiene sus gustos, unos más peculiares, otros más comunes, pero todos tenemos deseos y fantasías. Y aunque el 87% de las mujeres adultas tienen fantasías o las han tenido alguna vez, solo el 23% las lleva a cabo. Y está bien, pero que siempre sea porque así lo quieres y no porque así te toca. Debemos poder  hacer del sexo más nuestro, así podremos atrevernos a pedir más cosas. Siempre hay que tener una muy buena comunicación, eso es lo más importante en una relación, pero no te equivoques, nos han vendido la idea toda la vida de que el sexo no es lo más importante en nuestra relación, y yo discrepo. Vale lo más importante no es, pero es muy importante, por algo bastante sencillo, es la manera más pura en la que dos amantes se comunican y expresan su amor. El sexo que tienes con tu pareja es el reflejo de tu relación, así que me gustaría que lo reflexionaras, todo importa, una silla no se sostiene con una sola pata. Estás practicando el sexo de tus fantasías?

Te dejo algunos links con información y además una recomendación. En Netflix hay una docuserie que habla más a fondo este tema de las fantasías, se llama "Sexo en pocas palabras" . Es el capitulo 1, ahí encontrarás más detalles. Espero que lo hayas disfrutado leyendo tanto como yo escribiéndolo para ti.

Las fantasías sexuales femeninas más habituales (elmundo.es)

Fantasías sexuales femeninas: estas son las más habituales (marie-claire.es)

Estas son las fantasías más comunes de las mujeres (y sabemos que tú también las has tenido) - Cuore (elperiodico.com)

¡Nos leemos en el próximo post!😉

Sígueme en mis redes sociales para que no te pierdas ninguna actualización:
Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter

Comparte este post si te ha gustado:

16 comentarios:

  1. Me encanta Keisy!!!cada vez me gusta más cómo escribes y cómo cuentas las cosas. Se nota que sabes del tema y lo disfrutas y eso, amiga, es lo mejor. Es un placer leerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi amor❤❤ eres mi mayor apoyo, te amoo🥰🥰🥰

      Borrar
  2. Keisy amiga tú si que sabes sigue ese camino que pronto veré tu libro publicado amiga mujeres al poder Barbie girl

    ResponderBorrar
  3. Excelente literatura explícita para entender y aprender más de la educación sexual.

    ResponderBorrar
  4. Excelente información! Felicidades a mi bloguera estrella..... vivimos cada fantasía gracias también a las ventanas de nuestro cuerpo, la vista, ya que deseamos porque observamos y lo cristalizamos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor imposible tu comentario❤❤ por eso es importante romper tabúes y divertirnos con nuestro cuerpo

      Borrar
  5. Queee información para buena me encantó cada jueves es mejor que el otro te felicito

    ResponderBorrar
  6. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

    ResponderBorrar